Los mejores moteles en Guayaquil

Los mejores moteles en Guayaquil

Si estás cansado de la rutina y quieres disfrutar de una noche de sexo alocado tienes que salir de tu habitación. No hay nada más relajante que ir con esa persona especial y sumergirte en un jacuzzi junto a una copa de vino. Y por qué no vivir tus más deseadas fantasías en medio de espejos y uno que otro disfraz, pero sobre todo accesorios y mobiliario que te llevarán a otro nivel. Por ello hoy te traemos una guía de los mejores moteles en Guayaquil.

Ir a un motel es una de las experiencias más gratificantes que hay. Y afortunadamente los moteles en Guayaquil traen decenas de opciones que te invitan a pasar la mejor noche de tu vida. En medio de decoraciones elegantes, iluminación de colores, mini bar, música de fondo y las ganas de pasarla bien vas a estar de lujo. Sin más preámbulos, acompáñanos a ver cuál será tu lugar especial.

Moteles en Guayaquil ¿Cuál elegir?

Guayaquil es una ciudad muy movida que tiene un clima excepcional y lugares encantadores. Pero, tiene un secreto que compartiremos contigo. La ciudad posee una amplia gama de moteles. Allí puedes escapar de la rutina y experimentar nuevas sensaciones. Así que te invitamos a que te desinhibas y te atrevas a regalarte noches de lujuria y pasión con estilo.

Si has pensado ir a alguno y no tienes opciones de moteles en Guayaquil, no te preocupes te ayudaremos a elegir.

Royalton Motel

moteles en guayaquil

 

El Royalton Motel es uno de esos lugares que debes visitar de forma frecuente. No solo porque es cómodo y confortable si no porque tiene una decoración excepcional  y están  totalmente sanitizadas. Actualmente tienen un par de propuestas en habitaciones que bien merece la pena ser visitadas.

Cuenta con habitaciones premium, totalmente remodeladas. Posee un mobiliario moderno, pisos brillantes, camas queen y king. Lencería delicada y lo mejor es que están súper equipadas. Son perfectas para celebraciones especiales en pareja, aniversarios o para llevar a esa persona especial su primera vez.

Por otra parte, Royalton tiene una propuesta de Suites muy picaras las Royal. Una Zonas erótica con una vibra excelente que activaran tus sentidos. Allí podrás dar rienda suelta a tus instintos y hacer todo lo que quieras. Ambientadas con jacuzzis, diferentes tipos de saunas modo en seco o húmedo como prefieras. Espejos por doquier y un sillón de kamasutra que disfrutarás al máximo.

El servicio a la habitación es efectivo y rápido. Tiene bar abierto y los precios son muy asequibles. Como dato adicional, te comentamos que cuentan con promoción en horario especiales. Si ingresas después de las 20:00 hrs. (dom.- jue.) o 00:00 hrs. (vier. y sáb.), puedes quedarte hasta el día siguiente (09:00 hrs.) sin pagar extra.

Cuenta con servicio de desayuno, almuerzo, cenas y snacks. Y si vas de ¡De domingo a Jueves te incluyen también 2 deliciosos desayunos! por el mismo precio. Así que no tienes excusas acércate a Av. Primera, entre c. Cuarta y c. Quinta – Mapasingue Este – Guayaquil.

Motel las Palmas

moteles en guayaquil

Otro de los moteles en Guayaquil que no puedes dejar de visitar es Las Palmas. Un sitio diseñado especialmente para el placer. Inspirada en la sensualidad, tiene habitaciones confortables con ambientes sensuales que estimulan tus sentidos. Y lo mejor es que es un sitio discreto que te ofrece privacidad.

Este es el lugar ideal para escaparte en medio de rutina y disfrutar por horas. O puedes ir luego de una noche de tragos y cerrar con broche de oro. Y lo mejor tienen bar- restaurant y si alquilas una suite viene con servicio de desayuno incluido, justo lo que necesitas para recargar energía.

Y lo mejor es que todas las habitaciones vienen full equipadas, tienen aire acondicionado, nevera ejecutiva y muchos espejos. Además, tienen variedad de precios y un ambiente limpio con ese sofá erótico que obviamente no vas a desperdiciar.

No esperes más, te recordamos que la dirección está ubicada en el Km. 13 de la Vía Daule, puedes hacer reservas por el número de teléfono: (04) 6066201.

Hotel Georston

Si quieres tener sexo en un cama redonda en alguno de los mejores moteles en Guayaquil, pues no se diga más. Tienes que ir al hotel Georston, uno de esos lugares mágicos, donde alcanzarás el éxtasis. Tu intimidad bien merece un gasto extra. Y aquí no hay descanso. Un derroche de energía es lo que provocan estas habitaciones apenas entras. Y te explicamos por qué.

En primer lugar la decoración incita al erotismo, colores vivos, una cama redonda y un jacuzzi. Justo lo que necesitas para devorarte el cuerpo de esa persona especial que trae de cabeza. Tiene servicio de bar y piqueo con los mejores tragos nacionales e internacionales. Y comida ligera luego de tu aventura.

Además, si eres de esos que les encanta los juegos de campeonato podrás terminar tu día perfecto. Porque tiene DirecTV con todos los deportes que te apasiona.

Está ubicado en Urb. La Prosperina. Av. Séptima 313 entre Calle 2da y 3ra. Guayaquil, EC 090609. Es un lugar limpio, sanitizado y privado.

Si quieres hacer reservaciones para eventos especiales y decoraciones de pétalos de rosas y velas, puedes hacerlo a través del correo [email protected] O al Tel: 04 2521460 099 7170512.

Motel Miami

Ubicado en Mapasingue Av. 1era. #501 y calle 5ta. El motel Miami es el punto de encuentro perfecto. Aquí te espera una gran cantidad de habitaciones y muchas opciones en precios. Todas las habitaciones están full equipadas y decoradas con un toque picante ideal para seguir la rumba.

Camas con luces LED, copetes divertidos y mobiliario para que te atrevas a cumplir tus más íntimos deseos. Si deseas algo más impactante no pierdas la oportunidad de reservar la suite presidencial. Un techo de espejo te espera justo con una decoración estilo espacio y una cama con un copete rojo fabuloso para que te dediques a volar.

Pide un suite con silla erótica, tubo de pole dance o con la “Sex Machine” y completa tu fantasía con alguna de las chicas de nuestro catálogo si lo deseas. Tiene servicio de bar las 24 horas y es un lugar muy elegante. Así que recuerda que queda en la famosa ” Calle de los moteles de Guayaquil”. Nunca cierran y siempre hay habitaciones disponibles.

Hotel imperial

Hotel Imperial por horas Guayaquil | $9.99 ♥️ Promo

Ahora, no podía faltar entre los mejores moteles en Guayaquil, El imperial. Ubicado en pleno corazón de la ciudad. Exactamente en la calle Huancavilca entre Lorenzo Garaycoa y 6 de Marzo, a una cuadra del mercado de las 4 manzanas.

Este no es un motel elegante, sin embargo es perfecto para tener sexo a cualquier hora del día. ¿Estás estresado de una larga reunión? No hay mejor terapia para el estrés que un encuentro erótico con tu personal especial, o con cualquiera de las chicas de nuestro catálogo. Aquí hay habitaciones confortables con todos los servicios y lo mejor es que tiene estacionamiento incluido.

Muchos creen que la ubicación no es buena, pero no es cierto. Una vez entras al motel estás protegido de indiscreciones. La puedes alquilar por 4 horas y siempre tienen promociones. En caso de quieras una estadía con amanecida puedes hacerlo en las suites. ¡Anímate y sal de la rutina!

Moteles extasis

Moteles Extasis en Ecuador / La Ruta del Placer

Y para finalizar las recomendaciones de los mejores moteles en Guayaquil no podemos dejar por fuera a la red de moteles extasis. Hay muchos en Ecuador pero estas sucursales que se encuentran en Guayaquil son realmente excepcionales.

Están ubicados en cuatro puntos estratégicos:

  • Mapansingue     Este. Av. 1ra. 423 Km 4,5.
  • Mapansingue     Oeste. Av. 6ta. y Calle 2da.
  • En el Sur. Av.     25 de Julio S/N y Don Bosco.
  • Durán. Km 5     1/2 Vía Durán Tambo.

Todos están muy equipados y te ofrecen una gran variedad de opciones en habitaciones. Puedes elegir las habitación imperial o las suite con una espectacular piscina de agua temperada y cascada. Cuenta además con vapor y sauna. Además ofrece un televisor de 42″ con canales para adultos para crear un ambiente lujurioso, o puedes colocar música suave.

Si te decides por algo más modesto tienes la opción de las mini suite. Cuenta con todas las comodidades pero con un pequeño jacuzzi. De igual manera cuenta con un baño de vapor donde te divertirás a lo grande bañado en sudor.

Y para culminar si quieres algo más tradicional tienen las habitaciones sencillas con paredes llamativas y muchos espejos. Para que no pierdas ni un detalle de ese cuerpo que tanto te gusta. 4 opciones para que no tengas inconvenientes al estar en pareja.

Todas estás opciones están los 365 días del año. Los moteles en Guayaquil son geniales para pasar horas de placer y tener orgasmos inolvidables. No se diga buscar a tu pareja y regálense un momento de placer. O si estás solo ingresa a nuestro catalogo y elige a esa chica que te hará vivir tus más bajas pasiones.

Moteles Guayaquil Precios

Precios Royalton Motel

Habitaciones desde $29 USD

Precios Motel las Palmas

Habitaciones desde $15,50 USD a $48 USD

Precios Hotel Georston

Habitaciones desde $20 USD por 4 horas

Precios Motel Miami

Habitaciones desde $20 USD

Precios Hotel imperial

Habitaciones desde $5 USD por horas

Precios Moteles extasis

Habitaciones desde $25 USD

 

También te puede interesar:

Los Mejores Moteles en Quito

aidinvip

⭐La Agencia Más Exclusiva⭐ con las mujeres más lindas de todo Ecuador. Síguenos en Instagram 💋 https://www.instagram.com/aidinvip/ 💋

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta