Despedidas de solteros en Quito

Despedidas de solteros en Quito

Las despedidas de solteros en Quito deben ser la oportunidad para poder dejar atrás la vida mundana, las mujeres y la rumba para enfrentarse a un matrimonio. Por ello es que debe ser lo más desinhibida posible, una experiencia donde compartas con tus amigos. Y ¿Por qué no? donde veas chicas hermosas de cuerpos esculturales bailando solo para ti.

Muchos pensarán que es una forma de infidelidad, pero no es así. Es tal como lo indica su nombre una despedida a la soltería y por ello debes hacerlo épico e inolvidable.

El nivel de la rumba lo eliges tú. Puedes ir solo a un bar de striper, tomar con tus amigos en casa o simplemente festejar con una de las chicas de nuestro catálogo. O si lo prefieres haces ese trío que tanto has deseado con un par de nenas dispuestas a darte placer en tu última noche de soltero. Pero, ¡Cuidado! Son fuego puro y pueden hacerte desistir de la boda.

Depende de lo que quieras te traemos varias opciones. De esta manera podrás planificar la mejor de todas las despedidas de solteros en Quito.

Las mejores ideas de despedidas de solteros en Quito

Muchas de estas opciones pueden ser un poco costosas, pero bien merece la pena y te mostraremos el por qué.

Club de striper

despedidas de solteros en quito

Cuerpos sudados, poca ropa, un buen trasero y muchos tragos es una aventura que a los hombres les encanta. Y para celebrar las despedidas de solteros en Quito es genial, además siempre hay amigos que les encantan los lugares donde las mujeres desnudas estén involucradas. En medio de un ambiente enérgico, luces de colores y olor a sexo por doquier.

Creas o no las strippers son imprescindibles, puedes elegir que las bailarinas vengan a ti. Te bailen frente al tubo, froten sus grandes traseros con tu cuerpo o quizás permitan otras cosas en medio del calor de la noche.

O si prefieres contratar una bailarina exótica para que venga a ti, en un hotel o en la casa de un amigo, significa que recibirás más atención y menos costos generales. Muchas de nuestras chicas están disponibles para hacerte sentir como nunca. ¡Uff!, ni te imaginas lo que pueden hacerte en privado, quizás te den el mejor sexo oral de tu vida antes de casarte.

Party Bus

party bus despedidas de solteros en quito

En muchos países del mundo las party bus son una de las mejores opciones. Y es una de las mejores alternativas para las despedidas de solteros en Quito en este sentido la trae Explotours. Imagínate una rumba con todos tus amigos, bar abiertos y muchas mujeres ricas en bikinis o en falditas corticas y senos grandes bailando al ritmo de la música.

Bueno, eso lo puedes hacer posible. Está compañía hace esto realidad, aquí el tiempo pasa volando mientras recorres toda la ciudad. Un ambiente de locura, festivo y tu puedes ser el protagonista. Puedes invitar a chicas como Lorena, Veronica o Isabella entre otras. Visita nuestras opciones a través de este botón.

Algo para los fanáticos del deporte

Para un grupo atlético de chicos, organiza tu propio torneo deportivo. Puedes imprimir camisetas personalizadas o pedir gorras personalizadas y otros accesorios de tus equipos favoritos. Y, por supuesto, una fiesta posterior para saciar la sed es imprescindible para cualquier torneo.

Puedes reunirte con tus amigos y llamar a muchas chicas vestidas de porristas para poder amenizar el ambiente. Luego, de los partidos, sigues la rumba y terminas enredado entre las piernas de un espectacular morena o una rubia voluptuosa. Y si no quieres ser tan atrevido al menos deja que te hagan un baile caliente.

Spas para despedidas de solteros

No es una de las modalidades más usuales pero desde hace algún tiempo viene marcando tendencia. Se trata de un día de spa solo para hombres. En Quito hay varios lugares que sirven para estas reuniones. Depende del lugar que elijas los servicios varían. Puedes elegir entre una limpieza de cutis, masajes con piedras calientes o uno que otro servicio adicional.

Hay lugares donde las chicas son más HOT y el final es inesperado, porque te hacen lo que quieras. Claro, ese servicio es adicional. Al igual que los spas para mujeres te atienden con infusiones o copas de vinos o quizás un poco de whisky si prefieres.

Lo mejor es que luego de esa tarde de spa salen listos para ir al altar y tus amigos también. Recuerda el final de ese día lo decides TU.

Despedidas de solteros en Quito discretas

Si no quieres echar por la borda tus planes de matrimonio con una despedida de solteros en Quito donde te expongas a que la novia se entere, lo mejor es que busques diversión en privado. Y allí nosotros te vamos ayudar, si quieres pasar una noche divina, inolvidable llena de juegos sexuales y con verdaderas expertas indaga en nuestro catálogo.

Nuestras chicas están dispuestas a llevarte al paraíso. Mujeres de cuerpos perfectos para todos los gustos, elegantes de largas cabelleras para que cabalgues como nunca. Y lo mejor es la discreción, al finalizar la noche solo te quedará un recuerdo caliente y no tendrás que preocuparte por los chismosos.

Tu eres el consentido de la noche y como tal te trataran. Al elegir alguna puede llegar a tu domicilio, o al hotel que elijas. Muchos moteles en Quito están equipados con mobiliarios eróticos donde te pueden atar, amarrar, encadenar y sobre todo gozar a lo grande.

Al contactarnos solicítanos el servicio especial para despedidas de solteros en Quito. Chicas juguetonas, apasionadas, capaces de encender tu pasión están allí solo para ti. Así que no te limites y despide tu soltería entre sabanas mojadas, vino, una buen trasero, gemidos y sobre todo un sexo oral inolvidable.

aidinvip

⭐La Agencia Más Exclusiva⭐ con las mujeres más lindas de todo Ecuador. Síguenos en Instagram 💋 https://www.instagram.com/aidinvip/ 💋

Deja una respuesta