Skokka vs AidinVIP

Skokka vs AidinVIP

Una de las cosas que ha causado masiva popularidad del cibersexo y de Skokka es el confinamiento a lo que hemos estado sometidos por la pandemia del coronavirus que limita el contacto físico. Debido a esto se ha puesto muy de moda los juegos de seducción utilizando la tecnología.

Pero una prenda de ropa interior, una fotografía, una simple llamada, son nuevas y excitantes experiencias para algunos usuarios que luego su pueden convertir en el principio de un calvario para algunas personas.

Por mala suerte, el sexo por internet en algunos de los casos es utilizado por delincuentes que utilizan esta tecnología para engañar y amenazar a las personas que caen en su juego. Si este es tu caso, ¡no tengas miedo y denúncialos de inmediato!

Para conocer un poco más sobre este problema que atemoriza a algunos cibernautas en importante que tengas una idea de qué es Skokka y que tanto daño ha causado a las personas solicitan los servicios sexuales por internet. Así que para que tengas una idea vamos a hablar un poco sobre ello.

¿No sabes qué es Skokka?

Skokka es un sitio web que se encuentra en más de 20 países y funciona como una página amarilla para brindar servicios sexuales y que además ellos mismo se denominan líderes en el sector.

skokka vs aidinvip

¿Qué cómo funciona?

Funciona de la siguiente manera. Los usuarios se pueden poner en contacto con las chicas y chicos que realizan trabajos sexuales por medio de este singular sitio, que de lo que se encarga es de hacer que la comunicación entre ambos sea más fácil.

Cuando la persona ha sido seleccionada, pueden comenzar la comunicación por medio de un chat digital, las personas pueden escoger la vía, ya que cada una de los anuncios poseen un número de celular para poder charlar, uno de WhatsApp o de telefonía fija.

¿Pero si es algo tan sencillo cuáles son las amenazas?

En Skokka que como ya sabemos no son sitios seguros se pueden producir algunas amenazas de la siguiente manera:

  • La persona que se interesa en alguno de los servicios, contacta al trabajador o trabajadora sexual mediante un anuncio en Skokka.
  • Luego que esta persona (la que ha solicitado el servicio) ha iniciado la conversación vía chat o llamada telefónica es contactada por una tercera persona.
  • Esta mala persona se ha pasar por falso miembro de un cártel y le comunica que tiene algunos sicarios a su disposición, contratados para herirlo o en el peor de los casos matarlo, esto si no deposita una cierta cantidad de dinero a una cuenta que ellos le proporcionarán.
  • La cantidad de dinero que te piden estas personas son muy altas, lo que hace imposible que algunas personas puedan pagar y allí es donde comienza el temor de la persona que ha solicitado el falso servicio.
  • Pero esto no termina aquí. Si la persona realiza el pago, sigue siendo contactado, pero ya no solicitan monedas locales, sino cifras a pagar en moneda extranjera. Estos piden transferencias con algunas empresas que se encargan del envío de remesas.

Debido a todo lo anterior, nos hemos visto en la obligación de informarle sobre lo que está pasando con Skokka y asegurarte que en https://www.aidinvip.com/ no te va a suceder.

AidinVIP está conformado por un grupo de trabajo responsable, nuestra empresa se califica por tener las mejores modelos que prestan su servicio a domicilio, en hoteles, casa o apartamentos. Somos una agencia donde nos caracterizamos por la seriedad, responsabilidad y por trabajar con verdaderas profesionales, por lo que puedes estar seguro de que no te van a extorsionar ni solicitar dinero adicional a lo acordado.

Contamos con un gran catálogo donde puedes escoger a la modelo que más te ha llamado la atención y saber un poco más de lo que le gusta y que te puede ofrecer. No debes cohibirte de pasar un rato agradable por la pandemia del coronavirus, todas nuestras modelos cumplen con todas las medidas de bioseguridad ¡Así que no te preocupes! También tenemos servicio de chat por WhatsApp donde podemos darte información sobre cada una de ellas.

Martina Prepago en Guayaquil Ecuador Fotos

Contamos con un amplio catálogo de hermosas modelos, te aseguramos que te costará seleccionar una de ellas. Todas son mujeres realmente hermosas con cuerpos espectaculares y dispuestas a hacer lo que desees para cumplir tus fantasías.

Puedes buscar la que vaya con tu personalidad ¿Te gustan las atrevidas? Las tenemos ¿O las prefieres tímidas? También las tenemos.

Velamos por tu seguridad

En AidinVIP nos importa la seguridad de nuestros clientes a diferencia de Skokka que es lo que más le ha traído problemas. Todas nuestras bellas modelos, son realmente profesionales que no te van a estar extorsionando luego de prestar su servicio, lo que sucede allí, termina allí.

Las modelos de AidinVIP se esmeran por complacer a cada una de sus clientes y brindarles una gran seguridad. ¡Anímate! y siéntete seguro de sus atenciones. Somos una empresa muy discreta, que se esfuerza siempre por prestar un excelente servicio en Ecuador. Por lo tanto, todas nuestras modelos son exclusivas y los servicios son a domicilio.

No te expongas a engaños ni a estafas, con los servicios de AidinVIP vas a estar totalmente seguro. Lo único que puedes recibir de AidinVIP son correos electrónicos en el caso que lo proporciones, para ofrecerte algunas promociones y puedes cancelar la suscripción cuando lo desees.

En cuanto a las políticas de privacidad, nuestra distinguida empresa protege la información suministrada por cada uno de nuestros clientes cuando utilizar nuestra página web. Nos comprometemos totalmente a proteger los datos de cada uno de los usuarios. Así como velamos por la seguridad de cada uno de nuestros usuarios, también nos interesamos por la seguridad de nuestras modelos para que siempre puedan prestar el mejor servicio.

No corras riesgos utilizando sitios como Skokka o similares, donde no se preocupen por sus clientes y puedas pasar un mal rato te puedes ver involucrado o involucrada hasta la seguridad de tu núcleo familiar y tus ahorros de toda la vida.

aidinvip

⭐La Agencia Más Exclusiva⭐ con las mujeres más lindas de todo Ecuador. Síguenos en Instagram 💋 https://www.instagram.com/aidinvip/ 💋

Deja una respuesta