¿Cómo encontrar un Sugar Daddy en 3 pasos?

¿Cómo encontrar un Sugar Daddy en 3 pasos?

Si buscas en el diccionario la frase Sugar Daddy no vas a encontrar una definición como tal. Pero, si te ubicas en un diccionario de términos urbanos de seguro te aparecerá “un novio que viene con beneficios económicos”. Aunque te parezca un poco extraño, un Sugar tiene muchas ventajas y muy pocas preocupaciones. Si quieres conocer todo acerca de los Sugars Daddy no puedes dejar de leer este post.

Los benefactores de Sugar pueden ayudar a cubrir la matrícula, las facturas y, con frecuencia, disfrutan otorgando obsequios a sus socios. La persona que tiene una relación consensuada con un Sugar Daddy se conoce comúnmente como sugar baby. Como cualquier relación, el arreglo de Sugar Baby y Sugar Daddy debe ser consensuado.

Quizás te preguntes qué ganan los sugars con este tipo de arreglos. Cada caso es diferente, pero para el sugar daddy, tiende a tratarse de compañía y/o sexo. Si bien el sexo no es un componente obligatorio de un arreglo, la mayoría de las veces, juega un papel fundamental. Obviamente, si el hombre invierte grandes cantidades de dinero va a querer a cambio un poco de acción.

Más que sexo es llevar un tren de vida alto": cada vez más chicas jóvenes buscan en España su 'sugar daddy' - Sputnik Mundo

¿Cuáles son los tipos de Sugar Daddy?

¿Sabías que hay muchos tipos de Sugar Daddy? Bueno, te comentamos existen 3 grupos distintos según la cantidad de dinero que el papá tiene y está dispuesto a gastar.

En el extremo más bajo, está el Splenda Daddy. Promete colmarte con dinero en efectivo y regalos, pero a menudo se ve limitado porque sus ingresos aunque alto no logran costear el estilo de vida que necesitas.

El siguiente es el clásico Sugar Daddy, tiene una cantidad presupuestada de fondos y los asigna de forma semanal o mensual. Muchas veces, hay costean gastos adicionales como viajes, apartamentos y hasta paseos en yates con tus amigas. No requiere estar presente todo el tiempo, pero obvio, tienes que dedicarle unas horas cuando quiera y donde quiera.

Luego, está el Honey Daddy. Sus ingresos no tienen límites y puede mantener fácilmente a varias mujeres. El prototipo de mujer que requieren es el más alto. Chicas jóvenes, cuerpos perfectos, no tan cultas pero que puedas mantener una conversación estable. Y es justo el tipo de hombres que forman parte de neustra clientela.

En aidinvip, puedes tener un Sugar Daddy particular y que te de la vida que te mereces. Por ello, te invitamos a formar parte de este selecto grupo de chicas”bendecidas” que son la debilidad de un Sugar.

¿Cómo encontrar un Sugar Daddy?

A simple vista puede parecer faćil si tienes buen cuerpo y un cabello espectacular. Pero, no es tarea fácil ellos tienen que encontrarte a ti. Aquí te dejamos algunos consejos:

1. Se persistente

Tendrás que hablar dulcemente con un ejército de ranas antes de conocer a uno con el que puedas imaginarte teniendo sexo.

Para una opción menos cutre, intenta buscar hombres del estilo que te gustan pero claro, sumále más edad y varios ceros a sus cuentas bancarias. Una buena forma de hacerlo es determinar tus propios límites.

Cuando encuentres una pareja potencial, elige un restaurante elegante para saber que realmente tiene dinero. Haz muchas preguntas acerca de viajes, negocios, sueños y aspiraciones. Indaga hasta ir llenando uno a tus propios requisitos personales.

8.500 universitarias buscan su 'sugar daddy': "No es prostitución, es dar un braguetazo" | BLOGUISIMO

2. Conoce tu rol y juegálo con inteligencia

Estos chicos son buenos para ganar dinero, pero no para tener novia. Así que aprovecha eso y disfruta de las emocionantes experiencias.

Ya el estilo de búsqueda queda en cada quién, no hay un manual que diga que funciona o no. Pero, si hay ciertas reglas que debes cumplir. Por ejemplo, evita la vida doméstica y limita las fechas a dos o tres noches a la semana.

Esto no solo es más manejable, sino que tu falta de disponibilidad lo mantendrá interesado. Allí viene la frase “conoce tu rol y juegálo con inteligencia”. La función de tu trabajo implica:

  • Tienes que ser divertida, feliz siempre sonriente, relajada, sexy y misteriosa.
  • No puedes ser entrometida ni hagas muchas perguntas acerca de cómo se gana su dinero, eso dejáselo a su esposa.
  • Si habla de sus hijos, lo escuchas. Si no dice nada, realmente a ti no te interesa.
  • Tienes que estar siempre bella.
  • Intenta siempre estar en lugares bellos, y si no te acompaña envíale fotos tuyas en sitios elegantes. Hazle saber que perteneces a ese circulo social privilegiado.
  • Mantén tus necesidades emocionales bajo control. Nada de llanto, ni de problemas hormonales existenciales. Eso los espanta, un Sugar Daddy quiere vivir su fantasía de la vida perfecta. Llevar los problemas de tu cotidianidad los hará buscar otra opción.

ZONA RÁPIDA: CHICAS CONDUCIENDO RAPIDO

3. Obtén el máximo provecho de su dinero

Pídele que busque un entrenador personal y días regulares de spa para que puedas lucir lo mejor posible para él. Tenerte como chica, le va a costar porque mantener ese cuerpo radiante requiere de inversión. Además, sigue estos consejos:

  • Antes de cualquier viaje o fiesta, explícale que no tienes una prenda adecuada.
  • Ir de compras puede que no sea la idea de Sugar Daddy de una cita, así que intenta que te dé una tarjeta de crédito.
  • No puedes andar por las calles, en transporte público o en taxi. Por ello, debe proveerte de un vehículo acorde con tus expectativas.
  • De ser posible, tienen que tener un lugar de encuentro. Un motel no es el mejor lugar para poder atenderlo como se merece. Quizás un pent house o un apartamento frente al mar sea la solución.

Y algo que no debes dudar, si lo encuentras y quiere exclusividad debe ser extremadamente rico. O si por el contrario no quiere nada serio, entonces no te pongas intensa relájate y disfruta pero no te conformes.

Si quieres conseguir tu Sugar Daddy visita lugares donde se reúnen los de su clase. No pensarás que te va a llegar a tocar tu casa pidiéndote una taza de azúcar o lo vas a encontrar en un supermercado. Tu tienes que activarte y hacer que eso sea posible.

aidinvip

⭐La Agencia Más Exclusiva⭐ con las mujeres más lindas de todo Ecuador. Síguenos en Instagram 💋 https://www.instagram.com/aidinvip/ 💋

Deja una respuesta