¿Cuál es el precio de una prepago en Ecuador?

¿Cuál es el precio de una prepago en Ecuador?

Ecuador es un país conocido por tener hermosas mujeres por doquier y no solamente eso, también es conocido por contar con agencias de prepagos con una excelente reputación, ya que estas agencias tienen como objetivo principal satisfacer a sus clientes, sin embargo, el precio de una prepago en Ecuador puede llegar a variar mucho debido a la abundancia de agencias que existen en este país.

¿Cuál es el precio de las prepagos en Ecuador?

Contratar prepagos en Ecuador

El valor del servicio que ofrece una acompañante, bien sea acompañante, prepago, o escort, está fijado bajo una serie de estándares, así como también se ve influenciado por ciertos factores, de los cuales, algunos son opcionales para el cliente, sin embargo, conocer la cifra exacta a cancelar por el servicio es sumamente complicado por lo anteriormente mencionado, dicha cifra puede encontrarse entre los 100 a los 5.000 USD dependiendo del tipo de servicio requerido.

¿Que puede aumentar el valor del servicio?

Agencia de prepagos en Ecuador

El precio de una prepago en Ecuador que labore en una agencia o de forma independiente, puede verse afectado por el valor de los servicios extras, estos generalmente son solicitados por los clientes que esperan obtener un servicio más completo, o que requieran de esos adicionales para sentirse cómodos en el encuentro.

¿Cuáles son los servicios extras?

precio de una prepago en Ecuador

Los servicios extras que manejan las agencias están incorporados para satisfacer las solicitudes de todo tipo de individuos, los adicionales abarcan situaciones como tríos, anales, orales naturales, lencería, asistencia para parejas, lesbian shows, amanecidas, masajes, bailes eróticos, fetiches y fantasías, la solicitud de estos servicios puede ocasionar un costo extra al presupuesto base.

¿Qué más puede llegar a afectar el precio de una prepago en Ecuador?

A parte de los servicios extras, existen otras cosas que pueden variar considerablemente el precio de una prepago, entre esas cosas destacan las siguientes:

  • El tiempo que durará el encuentro: dependiendo de la prepago que se contrate, el encuentro puede durar desde una hora, hasta un fin de semana completo.
  • El traslado de la chica: si se contrata a una prepago de agencia, el costo de traslado se incluirá en el precio final. Dependiendo de la ubicación del cliente, el costo del traslado puede variar y por lo tanto, el precio final, aunque un punto a destacar, es que la agencia informa el precio exacto que tendrá el traslado.
  • La agencia por la cual se contrate a la prepago: Algunas agencias incluyen costos extras por múltiples razones, sin embargo, hay agencias que no lo hacen, tal es el caso de Aidin VIP.

¿Cuál es la duración máxima de un encuentro?

Contratar prepagos en Ecuador

La duración máxima del servicio es definida por el cliente, sin embargo, la cantidad mínima de duración consta de 1 a 2 horas. En caso de requerir la compañía de una prepago para viajes, vacaciones, o eventos sociales recurrentes, es posible solicitar el servicio por el tiempo que sea necesario para el cliente.

Aunque se debe destacar, que no todas las prepagos prestan sus servicios por un tiempo mayor al de 24 horas.

Si se busca calidad y excelentes precios, Aidin VIP es la mejor opción en Ecuador

Prepagos en Ecuador

Actualmente Ecuador cuenta con una gran variedad de agencias de prepagos, sin embargo, se debe tener cuidado a la hora de confiar en una agencia, ya que no todas prestan un servicio de calidad.

Si quieres tener una velada totalmente satisfactoria y excitante, la mejor opción es Aidin VIP, ya que contamos con catálogo de chicas profesionales, que están dispuestas a ofrecer un servicio de calidad a un excelente precio. Para ver el catálogo de chicas, se debe ingresar al siguiente enlace:

Catálogo de chicas

Una vez encontrada la chica de tus sueños, procede a contactar con nosotros, utilizando los siguientes medios:

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Muy buen cirterio de la agencia quisera una chica para una hora complaciente tarto de apreja

  2. What is the price range in Guayaquil?

Deja un comentario

Cerrar menú
×