¿Sabías que puedes tener los mejores masajes eróticos en Quito?

¿Sabías que puedes tener los mejores masajes eróticos en Quito?

Uno de los desahogos de la rutina diaria sin lugar a dudas son los masajes. Luego de una semana de reuniones, clientes y papeles lo mejor es tenderse sobre un camilla y recibir un gratificante masajes. Pero, esa experiencia puede tener finales sexuales que bien mereces la pena probar. ¿Sabías que puedes tener los mejores masajes eróticos en Quito con las mejores Modelos, Escorts y Prepagos en Quito?. Acompáñanos a ver de qué te estás perdiendo.

Los masajes sexuales tienen como objetivo liberar la tensión acumulada y el estrés dentro del cuerpo, lo que puede ayudar a aumentar el bienestar de los receptores. Los masajes eróticos no tienen necesariamente como objetivo final el orgasmo o la eyaculación. Pero también pueden ayudar a las personas a concentrarse en las sensaciones placenteras durante la experiencia.

Si estás en una relación, estos tipos de masajes eróticos pueden acercar a las parejas a medida que exploran los cuerpos del otro. Los masajes también pueden aliviar los dolores sexuales causados por problemas de salud, ayudar a liberar sus músculos sexuales para la penetración sexual o el orgasmo. Asimismo te ayuda a liberar las ansiedades diarias, ayudan a dormir mejor y alivian los dolores de cabeza.

Ahora bien si estás soltero o no tienes perro que te ladre también tienes muchas opciones. No hay razones para no ser merecedor de un masaje erótico en Quito. Puedes buscar las mejores prepagos de la ciudad en nuestro catálogo y gozar a lo grande.

masajes eróticos en quito

¿Qué tipos de masajes eróticos en Quito existen?

Son muchas las propuestas de masajes eróticos en Quito puedes disfrutar. Algunos son más rudos que otros pero al final tienen un único objetivo “dar placer”. Entre los más comunes tenemos:

1. Masaje a dúo o a cuatro manos

El masaje dúo o de cuatro manos consiste en dos personas que pasan un tiempo lujoso dando un masaje a todo el cuerpo del receptor. La masajista frota aceite de masaje tanto en el cuerpo del receptor como en el suyo. Este tipo de masaje normalmente puede conducir a un masaje cuerpo a cuerpo. El masaje Duo puede ser una experiencia visual abrumadora para el receptor cuando ve a dos personas masajeando su cuerpo.

2. Nuru o masaje cuerpo a cuerpo

El Nuru o Masaje Cuerpo a Cuerpo comienza con una masajista que se quita toda la ropa. Colocan aceite de masaje sobre el cuerpo del cliente y sobre el suyo. El aceite de masaje que se utiliza no tiene sabor ni olor.

Luego, el masajista comienza a frotar su cuerpo contra el cliente. Nuru significa “resbaladizo” en japonés. El masaje Nuru a veces puede dar lugar a relaciones sexuales dependiendo de la persona.

3. Masaje lingam o pene

El Lingam o Masaje del Pene es una palabra que significa “Varita de Luz”. La varita de luz se refiere al pene masculino. El Masaje Lingam consiste en que la masajista honre las sensaciones naturales y la estimulación del pene a través de un masaje. El masaje incluye el eje, los testículos, el perineo y la próstata externa.

Con estos tipos de masaje eróticos en Quito, el objetivo es disfrutar al máximo de los efectos de un masaje genital. No es necesario que eyacule, pero si sucede, no les importa. El hombre que recibe el masaje aprenderá a recibir placer. Y hasta es posible que sientas unos suaves labios para finalizar.

4. Masaje Yoni o Vagina

Este tipos de masajes eróticos en Quito te lo anexamos para que también aprendas a dar placer. El Masaje Yoni o Vagina nace de honrar, amar y respetar las sensaciones estimulantes naturales de la vagina a través del masaje. El término Yoni significa Espacio Sagrado o Templo.

Cuando comiences un Masaje Yoni, mantente en un espacio de relajación total que te ayudará a sentir y aceptar el placer que estás recibiendo.

Este tipo de masaje erótico en Quito también se trata de que el dador disfrute del masaje para ayudar a generar respeto y confianza dentro de una relación. Algunas mujeres usan este tipo de masaje para ayudar a aliviar problemas de salud sexual como anorgasmia o dolor sexual. Al igual que el Masaje Lingam, el Masaje Yoni no tiene como objetivo hacer que el receptor tenga un orgasmo sino que disfrute del proceso.

5. Masaje tántrico

El Masaje Tántrico tiene un origen indio que incluye yoga y terapia sexual. Tantra a menudo se llama la “ciencia del éxtasis”, que implica la concentración de la conciencia sexual y la espiritualidad entre el dador y el receptor.

El receptor se centra exclusivamente en las experiencias y en sus necesidades de bienestar personal que se satisfacen. Tantra se trata de seguir los sentimientos de relajación y no espera recibir el orgasmo.

6. Masaje de próstata

El Masaje de Próstata estimula la glándula prostática del hombre. Tantra expresa que la próstata es conocida como el lugar sagrado, sexual y emocional del hombre. Cuando una persona estimula la próstata, libera presión física y psicológica.

El masaje de próstata puede comenzar lentamente con un masaje de próstata externo del perineo, pero luego conducirá al estiramiento suave del ano. Si tienes un amante o estás en una relación, si te masajeas la próstata se dice que es una experiencia fuerte. El masaje de próstata suele ir acompañado de un masaje lingam para un placer adicional.

7. Masaje con jabón

El masaje con jabón es cuando dos personas o más se paran en una ducha. Una persona o todas las personas están desnudas. El dador hace espuma de jabón en sus manos o frota el jabón en el cuerpo de la persona dándole un masaje. Un masaje con jabón los limpia con fines de masaje o sexo.

8. Masaje con final feliz

Si quieres un pack masajes eróticos en Quito con final feliz tienes que solicitarlo. Este es la estimulación directa del pene masculino con el objetivo final de la eyaculación. Un final feliz se conoce comúnmente como trabajo manual y puede durar diferentes períodos de tiempo.

Si está recibiendo un final feliz de una sala de masajes eróticos, se recomienda preguntar cuánto tiempo durará el masaje, cuántas veces puede eyacular y cuánto nivel de habilidad implica.

Ahora bien si quieres ser merecedor de algunos de los masajes eróticos en Quito que hoy te comentamos. Tienes la plena de libertad de preguntar antes de contratar a una de nuestras hermosas chicas. Recuerda estamos aquí para brindarte placer ¡Tu eres nuestro invitado!

aidinvip

⭐La Agencia Más Exclusiva⭐ con las mujeres más lindas de todo Ecuador. Síguenos en Instagram 💋 https://www.instagram.com/aidinvip/ 💋

Deja una respuesta