Tríos Sexuales: Todo lo que tienes que saber sobre ellos

Tríos Sexuales: Todo lo que tienes que saber sobre ellos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Si bien es cierto los tríos siguen siendo un tema “tabú” hoy cada vez son más las parejas que deciden probar esta práctica sexual, atrás quedaron los días en donde presenciar un trío solo se veía en una película para adultos, o el alguna cinta erótica.

Los tríos son tan antiguos como el mismo sexo, pero pocas veces se habla de ellos con naturalidad. El número de personas que practica tríos o sexo en grupo es más elevado del que solemos pensar y los tríos están más normalizados en la sociedad de lo que se permite reconocer.

Para orientarte en el tema, te daremos algunos consejos para que lleves acabo un buen trío y no mueras en el intento.

Antes que nada hay que saber cuáles son los tipos de trío, los hay H-M-H (Hombre-Mujer-Hombre), M-H-M (Mujer-Hombre-Mujer), en cada uno se cumple un rol y una fantasía. Teniendo en cuenta esto, es momento de poner las reglas para que todo salga bien.

La confianza en la pareja debe ser total para tener experiencias de triolismo.  De lo contrario, luego vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza.

Tu pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar sobre tu fidelidad o bien tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo (si es el caso).

Los tríos sexuales tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos y mucho menos de poner a prueba las emociones de tu pareja o de la persona invitada.

Las tres personas deben tener una disposición total del 100 por ciento para evitar una catástrofe en la cama.

Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.

Recuerda ser equilibrado. Es esencial que los tres disfruten, de eso se trata. Las otras dos personas no están a merced tuya y también deben pasarla bien.

Tal vez no deben de ser íntimos amigos, pero si es importante que conozcas detalles mínimos sobre las otras personas al menos, como sus conductas sexuales e historia sexual. Esto con el fin de que la experiencia no te vaya a traer malas consecuencias irreversibles para tu salud.

Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el tríos. Evitarás así ETS y hasta un embarazo no deseado.

Si utilizan juguetes sexuales, procuren que estén muy limpios al principio del juego y límpiese antes de que otra persona los use y/o introduzca en sus genitales.

Tríos Sexuales: Todo lo que tienes que saber sobre ellos

¿Qué hacer si mi pareja lo propone? 

La fantasía de hacer un trío es una fantasía muy frecuente, sobre todo en la población masculina. Los seres humanos somos muy propensos a la curiosidad y por ello es que nos sentimos muy impulsados a probar cosas nuevas y más en situaciones que causan placer como en la sexualidad. La fantasía del trío no es un pecado o una perversión, es una curiosidad humana normal. Si tu pareja te propone hacer un trío, tienes que tener varios puntos a evaluar:

¿Me siento cómodo/a con la situación de un trío?

Si es algo que no te agrada ni te llama la atención NO LO HAGAS. No hay nada peor que aceptar cosas que te incomodan en la cama y obvio, un trío intensificaría la incomodidad. En caso de que te niegues, es importante que pienses en opciones como tener juegos de rolen los que se proporcionen una buena cantidad de personajes y proporcionar la variedad. En caso de que sea algo que también te llama la atención y que te gustaría probar, entonces sigue los siguientes tips

¿A quién incluir en el trío? 

Esto es sumamente difícil de pensar, algunos dicen que es mejor que se alguien muy conocido, otros dicen que lo mejor es que sea alguien que escoja él o ella según sea el caso. Otra cosa difícil de pensar es el género de la persona que los acompañará. En el caso de los hombres casi siempre se espera que sea una mujer más la incluida en el trío, en el caso de las mujeres, no es tan específico. Lo recomendable en estos casos es que la persona que sea escogida no sea una persona demasiado cercana en vínculo de amistad, con la que no tengas mucho contacto cotidiano. Frente al género será algo que se discutirá en pareja, aunque lo recomendable es que si se llega aceptar la posibilidad del trío, así mismo se acepte la posibilidad de probar una experiencia con un género y una experiencia con el otro género.

Puedes intentar incluir a la persona nueva a través de cibersex, lo cual permitirá medir tus reacciones y las de tu pareja frente a la situación. En algunos casos el cibersex proporciona un nivel de excitación tal que las personas consideran que no pasan a un siguiente nivel. Sería un paso importante para considerar.

  • Ventajas:Toda experiencia sexual nueva siempre proporciona una perspectiva diferente frente al sexo y claro está, imprime un nivel de excitación mucho mayor tanto al tener sexo con una persona nueva como el ver que tu pareja tiene sexo con alguien más.
  • Desventajas: Existe la posibilidad de que uno de los integrantes del trío empiece a mostrar una preferencia mayor por otras personas, algunas personas malinterpretan el trío como un permiso para la infidelidad. Por otro lado se corre el riesgo de que la sexualidad de ahí en adelante sea difícil en la pareja, ya que imprime un alto nivel de excitación y expectativa y eso hace que las personas no se sientan tan satisfechas con una sexualidad “normal”. Sin embargo, en otros casos puede ocurrir totalmente lo contrario.

Teniendo esto bien grabado, ahora si es momento de darle gusto al cuerpo, y dejarse llevar por el deseo carnal, entres más consciente estés de que esto es puro sexo y guardes las emociones para después, más disfrutarás el encuentro.

Antes de llegar al coito con un tercero, te recomendamos que se conozcan y para esto pueden salir algún bar para que el ambiente se vaya calentando. Si quieres primero ver antes de actuar, visita una casa swinger.

Deja un comentario