¿Quieres ser prepago? Estas son las 7 cosas que no debes soportar

¿Quieres ser prepago? Estas son las 7 cosas que no debes soportar

Al optar por ser prepago existe una serie de aspectos que deben ser establecidos por la candidata, por lo tanto, es necesario para esta tener ciertas precauciones y cuidados, debido a que tratará frecuentemente con desconocidos, así como también experimentará nuevas situaciones, es por ello que las chicas que deciden trabajar como prepago deben estar preparadas, y no conceder situaciones fuera de los limites establecidos.

Cosas que una prepago no debe aceptar

Chicas prepagos

Al trabajar como prepago existen limites, que tanto la agencia como la candidata deben establecer previamente, para así acordar qué tipo de servicio ofrecerá la acompañante, por ende, la sinceridad es un factor clave en esta discusión, esto se debe a que con la información suministrada por la prepago, la agencia podrá discutir las solicitudes con los clientes.

1. No permitir ningún tipo de violencia

Al trabajar como prepago la acompañante debe tener en cuenta que la violencia, el abuso, agresión, y el maltrato físico o emocional, son situaciones que no deben ser concedidas, pues este tipo de abusos pueden afectar de forma permanente en la integridad de la prepago.

2. No acceder a servicios fuera de lo acordado

No permitir manipulacionesLuego de ser aceptada en la agencia y comenzar a ser prepago, la acompañante ya habrá establecido todas las limitaciones y posibles servicios, tanto los adicionales, como los servicios básicos, es por ello que al momento del encuentro con algún cliente, esta no debe acceder a ninguna proposición extra, pues los servicios que recibirá el cliente son acordados exclusivamente con la agencia.

3. No revelar información personal

Servicio de prepagosAl trabajar como prepago la discreción por parte de la misma es sumamente necesaria, por ende, no debe proporcionar datos personales como dirección, teléfono personal, sitios que frecuenta, información familiar, entre otros, esto se debe a que la seguridad de la prepago puede verse afectada por proporcionar este tipo de datos.

4. No acceder al consumo de sustancias psicotrópicas

Contratar prepagosEs posible que ciertos clientes cuando contratan un servicio de prepagos, acompañantes convencionales, o de otro tipo, requieran el consumir sustancias que alteren el funcionamiento natural de su organismo, generalmente con la finalidad de entrar en confianza y/o “disfrutar más del momento”, una situación que no debe aceptar la prepago, pues debe evitar el consumo de cualquier sustancia desconocida, para así mantener su seguridad.

5. No proporcionar “pruebas de calidad”

Ser prepago

Al optar por ser prepago en una agencia es posible encontrarse con estafadores, para determinar si dicha agencia es fraudulenta, es necesario tener en cuenta que si el encargado competente solicita a la postulante una “prueba de calidad” dónde “se comprobará si está capacitada para dicho empleo” se trata de un engaño. Por lo tanto, es necesario que la posible prepago conozca que no se requiere de tal recurso, así como tampoco deben proporcionarse fotografías en desnudo.

6. Uso del preservativo

Usar preservativos al ser prepago

El uso de preservativo es obligatorio en cada encuentro sexual, sin embargo, existen clientes que solicitan el servicio natural, dicha solicitud es considerada por la agencia como un servicio extra, el cual aumenta el costo del servicio prestado por la prepago, no obstante, esta debe determinar si está dispuesta a ofrecer tal asistencia.

7. No aceptar el cumplimiento de servicios para fetiches sexuales si no se acordó con la agencia previamente

Ser prepago

Los servicios para fetiches sexuales son sumamente amplios, estos pueden abarcar situaciones como uso de lencería, tríos, juego de roles, lesbian show, dominación y sumisión, entre otros. Este tipo de servicios son acordados por la agencia con el cliente, antes de confirmar el encuentro, pues la asistencia de una prepago con la finalidad de complacer las fantasías sexuales del cliente, ocasiona un costo extra en el valor del servicio contratado.

Deja un comentario

Cerrar menú
×