Prepagos VIP: ¿Qué debe tener una mujer para ser VIP?

Prepagos VIP: ¿Qué debe tener una mujer para ser VIP?

En la mayoría de los casos los clientes que contratan el servicio que ofrecen las prepagos VIP lo hacen con la finalidad de complementar su imagen pública, con mujeres que cuenten con excelentes atributos físicos y aptitudes para desenvolverse en distintas materias.

Ser acompañante significa estar en la capacidad de afrontar reuniones sociales con todo tipo de público, así podrá desarrollarse con naturalidad ante cualquier situación, el servicio VIP exige ciertas capacidades, es por ello que no cualquiera se podría dedicar a esta modalidad.

¿Qué debe tener una mujer para ser una prepago VIP?

Prepagos VIP

Las mujeres que se hacen llamar prepagos VIP, son mujeres que tienen cuerpos realmente hermosos, sin mencionar que su aspecto general es bastante atractivo, por ende, cualquier mujer que quiera pertenecer al grupo de las prepagos VIP, debe contar con las siguientes cualidades:

  • Cuerpo bien trabajado.
  • Buen trasero.
  • Buenos pechos.
  • Saber vestir para cualquier ocasión.
  • Tener experiencia en complacer a hombres sexualmente.
  • Ser una mujer bastante atrevida.

Cabe mencionar, que una prepago VIP, cada mucho más dinero que una prepago normal, por eso, muchas mujeres que se dedican a estos servicios, se aseguran de invertir lo suficiente en sus cuerpos, para que estos, estén en la capacidad de llamar la atención de cualquier hombre.

¿Consideras que tienes lo adecuado para pertenecer al grupo VIP?

Si tu respuesta es si, entonces te conviene visitar la sección de “trabajar como prepago en Ecuador“, de nuestra página web.

Cualidades de las prepagos VIP: ¿Por qué estas mujeres destacan más que las prepagos corrientes?

contratar prepagos

El ser una prepago VIP, tiene sus actitudes, cualidades y características personales que cada chica o mujer debe poseer, entre ellas están:

  • Belleza física: Aparte de tener un físico atractivo y buena presencia, se pueden encontrar todo tipo de fisionomías, desde altas, blancas y morenas, mujeres voluptuosas, delgadas. Todo ello para lograr satisfacer la demanda de los clientes.
  • Atributos personales: Poseen habilidades comunicativas, así como buenos modales y costumbres. Es decir, que saben como actuar y comportarse de manera adecuada en cualquier tipo de espacio y de acuerdo a la ocasión.
  • Discreción: Ser discretas es otro aspecto importante que debe tener una prepago para ser considerada VIP, deben pasar desapercibidas. Los clientes que buscan estos servicios en su mayoría poseen una vida y compromisos familiares que deben mantenerse al margen de la prepago.
  • Educadas: Son chicas con altos conocimientos en idiomas y muchas de ellas son universitarias, estudiantes o llevan a cabo otra profesión, lo que garantiza un elevado nivel cultural.
  • Adaptación: Deben tener la capacidad de adaptarse a distintos ambientes o situaciones.
  • Disciplina: La disciplina es fundamental para este tipo de trabajo, en especial cuando se trata de saber manejar tiempos entre la vida personal y su tiempo dedicado al trabajo de prepago. Ser disciplinado implica tener una rutina para el cuidado de su cuerpo, tanto físico como mental, igual que la puntualidad que ofrece a cada uno de los clientes con los cuales tiene una cita.
  • Sencillez: Otro aspecto importante es en cuanto a la manera de vestir o de maquillarse, deben tener en cuenta la sencillez pero con sensualidad, recordando siempre que menos suele ser mas, estar atenta que los colores, maquillaje y estampados no se salgan de control, ya que siempre deben lucir regias y con glamour, pero sin ser exageradas.

Servicios VIP: ¿Qué se suele incluir en estos servicios?

escort

Una mujer VIP, no solamente cuenta con una belleza superior a la del resto de las chicas prepagos, estas, también están en la capacidad de hacer cosas en la cama, que una prepago VIP no se atrevería hacer pero, para saber más a fondo, debes contactar con la chica y preguntarle que estaría dispuesta a realizar en la cama.

Si buscas prepagos VIP en Ecuador, entonces debes ingresar a:

Las mejores prepagos de Ecuador

Deja un comentario

Cerrar menú
×