Prepagos venezolanas en Ecuador: ¿Cuánto ganan al mes?

Prepagos venezolanas en Ecuador: ¿Cuánto ganan al mes?

Encontrar prepagos venezolanas en Ecuador es cada vez más común, esto se debe a la situación que se tiene en Venezuela, la cual obliga a que muchas mujeres hermosas se vayan de dicho país, para ofrecer sus servicios sexuales en lugares donde la economía sea mucho más rentable.

¿Cuánto pueden llegar a ganar las prepagos venezolanas en Ecuador?

Prepagos venezolanas en Ecuador

Las prepagos venezolanas en Ecuador, ganan prácticamente lo mismo que una prepago de Ecuador, sin embargo, se debe tener en cuenta que este rango de precio se ha visto afectado considerablemente, porque muchas mujeres deciden regalar sus servicios y en vez de cobrar los precios reales, deciden ofrecer sus servicios a precios muchos más económicos, para conseguir más clientes, sin embargo, si se respeta la tarifa que las prepagos tienen en Ecuador, se puede llegar a ganar entre 1000 a 30000 USD por mes.

Tarifas de las prepagos en Ecuador

Los precios pueden variar, según muchos factores, entre los cuales destacan:

  • Si la chica trabaja con una agencia de prepagos o no.
  • El tiempo que el cliente desee estar con la chica prepago.
  • Los servicios extra que solicite el cliente, entre los cuales destacan; sexo oral, fetiches sexuales, lencería erótica, entre otras cosas.
  • Los atributos físicos de la prepago, ya que mientras más perfecto sea su cuerpo, más dinero podrá solicitar por sus servicios y siempre habrán personas dispuestas a pagar la cantidad solicitada.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, se debe saber que el rango de precio de una prepago en Ecuador, esta entre los 50 USD y los 300 USD, por hora. En este punto, es importante recordar que los clientes pueden solicitar más de una hora e incluso, pueden solicitar un fin de semana completo, para satisfacer sus deseos. totalmente.

Lo que se debe tener en cuenta antes de llegar a trabajar como prepago en Ecuador

Prepagos en Ecuador

Las prepagos siempre se encuentran expuestas, ya que esta profesión siempre tendrá sus riesgos, sin embargo, hay formas de ser prepago sin riesgos, para esto, sencillamente se debe tener en cuenta los siguientes factores:

1. Encontrar una buena agencia es fundamental

Las agencias se encargan de:

  • Promocionar los servicios.
  • Garantizar la seguridad de todos los participantes.
  • Asegurarse de que todo sea legal.

Por lo tanto, es fundamental trabajar con una agencia si se desea estar segura.

2. Es esencial hacerse un examen médico antes de empezar a ejercer

Antes de empezar a ofrecer servicios como prepagos, se debe realizar un examen médico, para garantizar que no se tienen enfermedades de trasmisión sexual. También es importante hacer esto, porque muchas agencias piden estos exámenes, para garantizar la seguridad de sus clientes.

3. La salud es primordial

Muchos clientes intentaran pagar más dinero para tener sexo sin preservativo, sin embargo, esto es algo que jamás se debe permitir, ya que el riesgo de contraer enfermedades sexuales es considerablemente alto, por lo tanto, jamás se debe acceder a estas peticiones y se debe cargar siempre preservativos de más.

En caso de que alguna vez tengas que lidiar con un preservativo roto, entonces debes leer el siguiente artículo:

Consejos condón roto

¿Qué agencias se recomiendan para trabajar en Ecuador?

Prepagos de Ecuador

Si se tiene planeado viajar a Ecuador para ofrecer servicios de prepagos en este país, se debe tener en cuenta que es de vital importancia trabajar con una agencia, ya que estas garantizan la integridad en todo momento, sin mencionar, que son las que se encargan de conseguir clientes de calidad.

AidinVIP es la mejor opción para llegar y ofrecer servicios sexuales, ya que esta agencia tiene una amplia cartera de clientes, sin mencionar que es muy responsable y seria. Si se quiere saber más al respecto, sencillamente se debe acceder al siguiente enlace:

Trabajar con AidinVIP

Deja un comentario

Cerrar menú
×