Contratar prepagos en Ecuador

Contratar prepagos en Ecuador

Encontrar chicas prepagos en Ecuador es algo que puede resultar sencillo, esto se debe a que este país cuenta con una gran cantidad de agencias de damas de compañía, que se encargan de ofrecer una experiencia bastante completa a sus clientes, ofreciendo una gran variedad de chicas prepagos, las cuales son chicas extremadamente hermosas que están dispuestas a complacer a un hombre totalmente.

Todo lo que debes saber antes de contratar prepagos en Ecuador

Prepagos en Ecuador

Es fácil encontrar prepagos en Ecuador, sin embargo, antes de contratar una chica que ofrezca servicios sexuales, es necesario que se tengan en presente varias cosas, para garantizar que la experiencia sea totalmente placentera. En primer lugar, se debe tener en cuenta que en Ecuador existen dos clases de chicas prepagos:

  • Prepagos independientes: Estas chicas trabajan por su cuenta y suelen tener una tarifa un poco más accesible, sin embargo, al contratar esta clase de prepagos, se tienen mayores riesgos, ya que no se cuenta con la seguridad que ofrece una agencia.
  • Prepagos de agencias: Son chicas que trabajan para una agencia, es decir; se debe contactar con la agencia, para que esta organice una cita con la chica. Contratar una chica de agencia es mucho más seguro para el cliente, ya que se garantiza protección y calidad en el servicio.

En conclusión; si se quiere garantizar calidad y seguridad, lo mejor es contratar una prepago de agencia.

Tarifas de prepagos en Ecuador

Los precios de las prepagos en Ecuador puede variar mucho, ya que todo depende de:

  • Si la chica es de agencia o trabaja por su cuenta.
  • El tiempo que se vaya a requerir los servicios de la prepago.
  • Si el cliente desea añadir cosas extras a su encuentro.
  • La chica como tal, ya que dependiendo de las cualidades de la misma, el precio puede variar.
  • La ubicación de la chica.

Por lo tanto, no existe una tarifa estándar, pero se debe tener presente que los precios pueden variar desde 50 USD, hasta 5000 USD.

¿Cuáles son los pasos a seguir para contratar a una prepago de agencia en Ecuador?

Sexo en EcuadorToda agencia de prepago en Ecuador tiene como objetivo facilitarle la vida a sus clientes, por lo tanto, la mayoría de estas agencias cuentan con sus propias páginas web, donde la persona interesada tiene toda la facilidad del mundo para encontrar a la prepago ideal y pactar una cita. Los pasos a seguir para realizar todo esto, son los siguientes:

1. Encontrar a la agencia de prepagos ideal

Existen muchas, pero no todas ofrecen un servicio de calidad, por lo tanto, es importante buscar opiniones en Internet, para saber que agencia realmente cumple con lo que promete.

2. Encontrar a la chica ideal

Lo que se debe hacer en este paso, es revisar el catálogo de prepagos que suelen tener estas páginas de prepagos, en dicho catálogo, se podrán ver todas las chicas disponible que tiene la agencia en ese momento. Además, también se pueden saber cosas como:

  • Gustos de la chica.
  • Como planea complacer a su cliente.
  • Cosas que estaría dispuesta a hacer para satisfacer a su cliente.

3. Contactar y especificar lo que se desea

Ya encontrada a la chica ideal, se debe contactar con la agencia, por los medios de comunicación que esta tenga en su página web, al contactar, se debe especificar todo lo que se desea recibir del servicio, para obtener una cotización exacta. Además, se deben aclarar cosas como:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Lugar.
  • El tiempo que se desea estar con la prepago.
  • Medios de pago.

Aidin VIP, una agencia de prepagos en Ecuador que ofrece total calidad

Si se busca obtener placer sexual en Ecuador, Aidin VIP es la mejor opción, ya que esta agencia de prepagos en Ecuador, tiene a su disposición una gran cantidad de chicas hermosas, las cuales cuentan con una gran experiencia para satisfacer a sus clientes. Si se quiere ver las chicas que Aidin VIP tiene disponible, solamente se debe ingresar al siguiente enlace:

Catálogo de prepagos de AidinVIP

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Menú de cierre
Contact Us On WhatsApp