Prepagos colombianas en Ecuador: ¿Cuánto pueden llegar a ganar?

Prepagos colombianas en Ecuador: ¿Cuánto pueden llegar a ganar?

Hay muchas prepagos colombianas en Ecuador, esto se debe a que este hermoso país tiene mucha clientela, ya que cada vez son más los hombres que buscan satisfacer sus deseos sexuales y se dirigen a las agencias que ofrecen estos servicios, con la finalidad de contratar a una hermosa chica, con los atributos y la experiencia necesaria para hacerle pasar una noche divertida, llena de acción y romance.

¿Cuánto pueden llegar a ganar las prepagos colombianas en Ecuador?

Prepagos colombianas en Ecuador

Las prepagos colombianas en Ecuador pueden llegar a ganar lo mismo que una prepago normal de Ecuador, ya que en este país, no hay ninguna clase de discriminación a raíz de la nacionalidad. Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, se debe saber que el precio que suele tener una prepago, por una hora de su servicio, esta entre los 50 USD y 300 USD.

Obviamente, hay factores que pueden hacer variar el costo por hora del servicio, entre esos factores, están los siguientes:

  • Si se trabaja para una agencia, se debe tener en cuenta que esta cobrará una porción del precio, ya que la agencia es la que se encarga de conseguir el cliente, sin mencionar que también garantiza la seguridad de la chica y el cliente.
  • Los atributos físicos, ya que mientras más perfecto el cuerpo, más caro se podrán cobrar los servicios.
  • Las cosas extras que se ofrezcan, ya que si es un servicio completo, que incluya desde relaciones sexuales, hasta la satisfacción de fetiches sexuales, el costo del servicio aumenta considerablemente.

Cosas que se deben tener en cuenta para trabajar como prepago en Ecuador

Prepagos en Ecuador

Trabajar como prepago en Ecuador puede llegar a ser muy rentable, sin embargo, no se debe olvidar que esto es una actividad que tiene sus riesgos, por lo tanto, se deben mantener en cuenta ciertas cosas para que los encuentros sean totalmente seguros. Entre esas cosas, destacan las siguientes:

1. Siempre se debe trabajar con una agencia

Las agencias son indispensables en estos servicios, ya que se encargan de conseguir cada uno de los clientes y también garantizan seguridad en todo momento, por lo tanto, es indispensable contactar a una agencia si lo que se desea es trabajar como como prepago en Ecuador.

Nunca se debe trabajar de manera independiente tiene muchos riesgos, tanto en Ecuador, como en cualquier otro país.

2. Se debe estar dispuesta a dar el mejor servicio

A pesar de que se ha comentado de que la clientela ha aumentado en los últimos años, esto no significa de que haya trabajo en abundancia, ya que así como ha aumentado la clientela, también lo ha hecho la competencia y por lo tanto, es de vital importancia ofrecer un servicio de calidad, para garantizar la satisfacción del cliente y este quiera volver a contratar los servicios.

3. Ser prepago es algo que requiere tiempo

Es de vital importancia saber llevar un equilibrio entre la vida personal y el trabajo, ya que esta profesión puede requerir desde una hora, hasta un fin de semana completo, ya que todo dependerá del cliente que desee el servicio.

Si buscas prepagos colombianas en Ecuador, AidinVIP es la mejor opción

contratar una escort

En caso de que quieras experimentar experiencias nuevas y por ende, quieras estar con una prepago colombiana, pero te encuentras en Ecuador, entonces debes saber que AidinVIP tiene una sección totalmente dedicada a chicas colombianas que ofrecen sus servicios sexuales en Ecuador. Si quieres saber más al respecto, sencillamente debes acceder al siguiente enlace:

Prepagos en Ecuador

Si eres una prepago en Colombia y quieres irte a Ecuador a ofrecer tus servicios, entonces debes acceder a este otro enlace:

Trabajar con AidinVIP, como prepago

Deja un comentario

Cerrar menú
×