Las mejores modelos VIP para tu satisfacción sexual
Imagen perteneciente a Camila, de AidinVIP

Las mejores modelos VIP para tu satisfacción sexual

Las modelos VIP, son esas chicas que sobresalen de lo normal, es decir; chicas extremadamente hermosas, con excelentes atributos físicos y una amplía experiencia en el ámbito sexual, de esta manera, garantiza la satisfacción de sus clientes, además, se debe tener presente que no toda chica hermosa puede entrar entre las modelos VIP, esto se debe a que también debe poseer buena presentación e intelectualidad.

¿Cómo encontrar modelos VIP en Ecuador para tener intimidad? Lo que se debe tener en cuenta antes de contratar chicas VIP

Banner Catálogo Prepagos Ecuador

Las modelos VIP se consiguen solamente en esas agencias de lujo, en donde la calidad siempre es la prioridad, también se debe tener en cuenta que muchas agencias prometen chicas VIP, sin embargo, esto lo hacen para poder aumentar los precios de sus tarifas y se debe saber exactamente que es lo que se considera VIP.

Si se esta buscando una agencia de acompañantes que ofrezca chicas VIP en Ecuador, se deben considerar algunas cosas, entre las cuales están:

  • Una chica considerada VIP, siempre va a trabajar para una agencia, nunca de manera independiente, ya que entiende que una agencia garantiza su seguridad y la de su cliente.
  • Se deben buscar esas agencias que tengan comentarios positivos y no seleccionar esa que promete muchas cosas.
  • Una buena agencia, siempre tendrá una página web y varias formas de contacto, para facilitarle la vida al cliente.
  • Las chicas VIP, tienen un precio más elevado a las de las chicas normales, sin embargo, el costo extra vale totalmente la pena.
  • A pesar de que son chicas de lujo, no se debe olvidar el uso de preservativos.

¿Qué deben poseer las mujeres para ser consideradas modelos VIP en el mundo de las prepagos?

Escorts

El poseer un buen cuerpo, no hace a una mujer una chica VIP, se deben contar con un conjunto de cualidades, para que pueda ser considerada una chica VIP. Entre las cualidades que se necesitan para alcanzar el rango VIP, destacan:

1. Belleza y un excelente cuerpo

Toda mujer que se considere VIP en el mundo de las prepagos, debe poseer un hermoso rostro y un cuerpo perfecto, con grandes atributos, es decir; debe tener un buen trasero y buenos senos. Además de eso, también debe hacer un buen uso de la vestimenta y del maquillaje, ya que estos son factores que influyen en la belleza.

2. Intelectualidad

Muchas veces estas chicas deben no solamente ofrecer un servicio sexual, sino que además, deben hablar con el cliente, hacerle sentir querido y entenderlo, aunque obviamente, esto puede variar según las especificaciones del cliente, ya que es el quien decide, el servicio que desea recibir, si solamente quiere sexo, sin mayores complicaciones, lo puede pedir y así será.

Este factor también es importante, porque algunos clientes le solicitan a las chicas, que les acompañen a eventos sociales.

3. Mente abierta para experimentar

Los fetiches sexuales son más normales de lo que las personas piensan, por eso es importante que una chica VIP, tenga una menta abierta para satisfacer los fetiches de sus clientes, aunque se debe destacar, que en muchas ocasiones, esto puede significar un costo extra en el precio final del servicio.

La mejor agencia de prepagos VIP de Ecuador es AidinVIP

Modelos VIP de AidinVIP

Si se busca una agencia de prepagos que ofrezca un servicio VIP, se debe saber que AidinVIP es la mejor opción, ya que esta agencia cuenta con una gran variedad de chicas expertas en el área, las cuales cuentan con excelentes atributos físicos, para que sus clientes se sientan totalmente satisfechos con su presencia. Si se desea ver el catálogo de modelos VIP que tiene esta agencia, se debe acceder al siguiente enlace:

Catálogo de AidinVIP

Deja un comentario

Menú de cierre
×