Antes de contratar una prepago, ten en cuenta estas cosas

Antes de contratar una prepago, ten en cuenta estas cosas

Actualmente son muchos los hombres quienes se inclinan por solicitar los servicios sexuales de una mujer; ya que hoy en día contratar una prepago es muy común; bien sea por la necesidad de experimentar cosas nuevas, salir de la monotonía, aprender algo nuevo, o simplemente satisfacerse sexualmente, pero, se deben tener en cuenta varios factores para que toda la experiencia sea placentera.

Aspectos a tener en cuenta antes de contratar una prepago

Contratar una prepago

Al contratar escort o prepagos es importante tener en cuenta diversos aspectos para que la experiencia sea agradable, entre ellos se encuentran:

1. Contacto

El contacto es el principal paso a la hora de contratar a una scort o una prepago. Es importante determinar en primer punto, por dónde se contactará y qué tipo de servicio; es decir, si se contactará los servicios de una prepago independiente o por parte de una agencia.

En caso de contactar a una prepago independiente, buscarla bien sea por sus promociones en páginas webs o por recomendación de algún amigo. Si por el contrario se desea contratar los servicios de una prepago que esté adscrita a una agencia; o bien hay que dirigirse directamente y conversar con la encargada para hacer la solicitud, o a través de páginas webs, en las que las agencias publican su catálogo con las chicas disponibles.

2. Tipo de servicio que se contrata

Antes de contratar los servicios de una mujer, hay que tener en cuenta qué es lo que realmente se está buscando, ya que, en algunos casos existen condiciones; es decir, cosas que no están incluidas en el servicio contratado, o que en todo caso hay que realizar un pago extra para disfrutarlos.

En el caso del contacto con una prepago independiente, se le deben realizar todas las preguntas y dudas que se tengan en cuanto al servicio. Por el contrario, si se trata de una agencia, se debe conversar con la encargada y solicitarle los servicios deseados y aclarar todas las preguntas en cuanto a las condiciones del servicio.

3. Tipo de mujer a contratar

Una de las cosas más importantes es determinar qué se está buscando, si se quiere una chica con algunas características en especifico; por ejemplo, color de cabello rojo, negro, amarillo, castaño etc. El color de ojos para algunos hombres también es importante. Por otro lado, el hombre deberá evaluar si desea una mujer muy voluptuosa, senos operados o no, caderas anchas o más delgada y buscar una contratar una prepago que se adapte a sus necesidades.

Hay que recordar que muchas veces los hombres acuden a contratar una prepago para satisfacer algún tipo de fantasía que tengan, así que es válido buscar la chica ideal que se adapte a eso.

4.Protección

Una vez contratada la chica, es importante tomar en cuenta la protección.

Si bien es cierto que es poco probable que estando con una prepago ésta no exija el uso del condón, hay casos en los que puede no suceder, así que lo exija o no, el hombre debe utilizarlo; ya que aunque la chica se encuentre muy bien cuidada, que se haga sus chequeos médicos como es debido, no está exenta a un posible contagio; de igual forma el hombre, ha estado con diversas mujeres así que tampoco está exento.

Es responsabilidad de ambos velar por el uso del condón, ya que es una forma de protegerse mutuamente. Hay que recordar que para el riesgo a contagio sólo es necesario mantener una relación sexual sin protección con alguien infectado.

5. Precaución

Hay que tener en cuenta, que en casos de las prepagos independientes, que no están bajo ninguna agencia, se debe evaluar diversos aspectos para que el encuentro sea seguro; sobre todo en casos en los que el cliente solicita sexo a domicilio; ya que el hecho de llevar a una chica de la cual no se conoce su procedencia, o no se sabe con quién puede estar trabajando a la casa, es riesgoso.

En la mayoría de los casos las chicas únicamente lo que desean es trabajar, sin embargo, hay que tener en cuenta este punto antes de solicitar que vaya a la casa, ya que no se sabe si se trata de alguna trampa o acto de mafia.

Deja un comentario

Cerrar menú
×