Brenda Modelo en Quito

Hola chicos.. Mi nombre es Brenda, modelo de 22 años. Soy una chica descomplicada, educada y de una personalidad cálida y carismática, super abierta a todo tipo de fantasías y experiencias nuevas por la diversidad a la que estoy acostumbrada en mi ámbito laboral. Me destaco por ser demasiado sensual, pero sobretodo por mi excelente presentación personal, ya que considero que es nuestra carta de presentación en cualquier situación del día a día.

¿Qué disfrutas o seria agradable para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

Me gustan los besos y las caricias.. un hombre respetuoso y caballeroso con el que pueda entablar una agradable conversación previa que nos lleve a los dos a un punto más íntimo y de confianza al momento de hacer el amor.

¿Qué es molesto para ti dentro de un servicio o durante el sexo?

Seria muy incomodo para mi un hombre grosero o con una mala higiene personal. Como dije antes nuestra presentación he higiene personal lo son todo, a demás del respeto mutuo.

¿Qué te detalles te gustan o te gustaría que te hicieran en dado caso que un cliente quisiera sorprenderte con algún regalo?

Pienso que cuando se trata de regalos lo que importa es la intención y que esa persona se haya esmerado en hacerte sentir especial. Sea cual sea lo recibiría con todo el agradecimiento.

¿Qué planes o invitaciones disfrutarías, en dado caso que algún cliente quisiera hacerte una invitación previa a un servicio?

Me gusta el vino tinto y los lugares con linda vista y tranquilos, con una buena conversación, buena música de fondo y unos deliciosos mariscos jaja, el plan prefecto.

¿Qué te gusta de comer y tomar, en dado caso que algún cliente quiera invitarte o tenerte algo listo para el servicio?

Disfruto mucho de los vinos tinto y rosa, la comida de mar o la comida italiana.. Me encantan.

Escríbeme Por WhatsApp

Información adicional

Edad

22 años

Altura

1.65 m

Busto

36B

Color Cabello

Negro

Color Ojos

Marrones

Tatuajes

No

Talla Pantalón

10

Adicionales

Amanecidas, Show Lesbian, Viajes

Ciudad

Quito