Catálogo de prepagos

Catálogo de prepagos

Damas de compañiaLas chicas prepagos se asocian a la clase de mujer que ofrece sus servicios ya sea sexuales o de acompañamiento a cambio de dinero, pero a diferencia de la prostitución normal, lo hacen de una manera mucho mas discreta y sin necesidad de mostrarse en las calles, prostíbulos o bares. Hoy en día, las mujeres prepagos se han vuelvo algo muy normal en muchos países, sobre todo en Colombia y en Ecuador, ya sea debido a las necesidades económicas que presentan, porque lo ven como una forma de ganar dinero de manera rápida o simplemente por gusto. Contratar una prepago resulta ventajoso para el cliente si lo hace a través de una agencia dedicada a estos servicios, ya que se pueden evaluar las características tanto físicas como profesionales que tiene cada chica, esto gracias a la información reflejada en el catálogo de prepagos.

En caso de que estés interesado en visitar un buen catálogo de Escorts en Ecuador, deberías ingresar a:

Prepagos en Ecuador

Catálogo de prepagos: ¿Qué son?

Al momento de decidir la contratación de alguna mujer, es indispensable revisar el catálogo de prepagos a fin de elegir a la que más se adapte a lo que se busca. Toda agencia seria, respetable y con buena reputación, debe contar con catálogos, a fin de brindarle a los clientes facilidad al momento de seleccionar a una chica para que sea su acompañante.

En estos catálogos se describen a las chicas, las diversas actividades que esté dispuesta a realizar; ademas, debe contener fotos para que de esta forma el cliente pueda observar a la prepago y decidirse por la de su preferencia.

Catalogo de prepagos

¿Qué debe contener un catálogo de prepagos?

  • Fotos reales de la chica:

Es importante que las fotos puedan mostrar el cuerpo de la chica desde una perspectiva real, sin muchos retoques. De esta forma, el cliente podrá tener una visión mas clara de como es su acompañante, evitando posibles malos entendidos al momento de recibir el servicio.

  • Nombre real o profesional:

Es recomendable que la mujer tenga un nombre que la identifique ya sea el suyo propio o uno ficticio, tanto en el catálogo como al momento de prestar sus servicios.

  • Edad:

Se debe reflejar la edad de la chica, ya que muchos clientes se guían por eso, algunos las prefieren mas jóvenes, otros mas maduras, todo depende del gusto de cada persona o de la ocasión.

  • Medidas:

Las medidas de la mujer es un aspecto importante al momento en que el cliente escoge a su acompañante; altura, peso, medida de la cintura, cadera y busto, son algunos de los rasgos que no debe faltar en el catálogo.

  • Nacionalidad:

Algunos clientes prefieren variedad en este tipo de servicios, así que les parece una buena opción tener experiencias con mujeres extranjeras.

  • Color de ojos, cabello y piel:

De acuerdo a los gustos de los clientes, hay algunos que prefieren optar por morenas, rubias o pelirrojas, por eso, es importante que estas características estén reflejadas detalladamente en el catálogo.

  • Preparación de la chica:

Estas chicas no son contratas solo para prestar un servicio sexual, sino también como acompañante en algún evento social. Debido a esto, es necesario que en el catálogo esté especificado toda la información referente a su preparación a nivel profesional o intelectual.

  • Actividades y servicios que puede prestar:

De acuerdo a las habilidades que posea la chica, estará capacitada para prestar ciertos servicios y realizar diversas actividades. Según las necesidades del cliente, es importante analizar este punto al momento de solicitar el servicio deseado.

Prepagos

Estas principales características deben estar presentes en los catálogos de prepagos, para que el cliente pueda conocer mas a la chica y ponerse en contacto con la agencia para acordar el encuentro. Al tratarse de un servicio bastante intimo, es importante que el cliente tenga garantizada la seguridad y discreción necesaria, al momento de solicitar a la chica que sera la encargada de satisfacer sus necesidades sexuales o sociales.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. How can I get a catalog?

    1. Hi if you want I can send you the catalog via email or in WhatsApp text me +593 96 062 20 66 Thank you for your comment and hope we can take car of you with your service.

Deja un comentario

Cerrar menú
×